Vistas de página en total

lunes, 26 de mayo de 2014

Video sobre la diversidad de comida

23 comentarios:

  1. Que interesante el video muy lindo. Nos enseña algo nuevo

    ResponderEliminar
  2. muy interesante el video ya sabemos la comida tipica de otros paises jeje

    ResponderEliminar
  3. Que interesante el video y con ver tanta comida ya me dio hambre...ggg....

    ResponderEliminar
  4. muy interesante... se puede aprender algo nuevo...

    ResponderEliminar
  5. Katty me has dejado con mucha hambre, buen tema a discutir.

    ResponderEliminar
  6. katty muy buen tema, deberías seguir en esto.

    ResponderEliminar
  7. Exquisitos los platos para deleitarse buen trabajo

    ResponderEliminar
  8. Amiga aver si me enseñas a cocinar jejej UGALI CON SALSA DE MANI ...''¿¿¿ no solo nos enseña a cocinar sino asta me aprendi donde keda KENIA ..? SE ENCUENTRA EN EL ESTE DE AFRICA JEJEJEJ

    ResponderEliminar
  9. interesante el video los platos deliciosos !!!!!

    ResponderEliminar
  10. interesante asipodemos conocer otros platos tradicionales

    ResponderEliminar
  11. ya me dio hambre viendo el video a ver si pones algo de nuestro Ecuador para seguir aprendiendo.

    ResponderEliminar
  12. asi me gustaria cocinar a mi , esta muy interesante el video

    ResponderEliminar
  13. excelente vídeo nos eseña mucho del cual podemos aprender

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante este video nos ayuda a conocer las diferentes clases de comida que existe

    ResponderEliminar
  15. Buenaso el tema Katy interesante

    ResponderEliminar
  16. excelente vídeo, para poder aprender de la variedad de comidas

    ResponderEliminar